latitud o sentencia

latitud os sentencia

Provienes de la copa de viento o neblina

eres gota de mar que se instaura en la noche

tus ojos son el péndulo de fuego que encienden

mis alas, mi polvo, mis letras caídas

 

de tus labios nacen los latidos o sentencias

como si embriagantes olas urdieran en mis venas

parainventar minutos que no duermen

ysolo escuchan la miel de tus besos multiplicados

 

en tus ojos me pierdo y descanso

savia de luz que alimenta y duplica mi verso

oscuro pelambre de golondrina que extiende

dos alas o pestañas que vuelan y miran

 

provienes del mar dominicano y silente

de tus manos bebe alcohol mi poesía

 

©Patricio Sarmiento Reinoso

 

http://www.facebook.com/PATRICIOSAR#!/notes/patricio-sarmiento-reinoso/latitud-o-sentencia/498681326925

Acerca de Patricio Sarmiento Reinoso

Poeta, escritor, blogger ecuatoriano Ver todas las entradas de Patricio Sarmiento Reinoso

Responder

  • Ver mi perfil en  

