interiorismos


Vórtices de espejo tus palabras, enajenas de azul mi poesía. Me inspira, el asombro alborotado de tus ojos cuando la lees, esculpiendo de emoción mis versos muertos. Eres axioma de la guitarra primera o dulce tentación de mis entrañas. Así eres tú.

bienvenidos a: INTERIORISMOS : El lugar donde desdemboca tu interior profundo…


Acerca de Patricio Sarmiento Reinoso

Poeta, escritor, blogger ecuatoriano Ver todas las entradas de Patricio Sarmiento Reinoso

One response to “interiorismos

  • gorge

    Yo amo el color azul, es muy representativo, un símbolo y un mensaje, mis versos aún viven, pero tal vez dejen de hacerlo cuando ella ya no los lea y los eche al interminable olvido;y por las noches suelo cantarle canciones que aludena ella, no puedo avitar la tentación de adorarla.

Responder

  • Ver mi perfil en  

