Quiero abrazarme a tu nombre

¿Cuánto fuego encierra tu nombre? Eres signo primero o resuello inverosímil que pinta con sonidos de luz, aquel camino salvaje hacia las estelas de tu pelo.

 Quiero abrazarme a tu nombre de arena, y pesar los sentidos que amanecen junto a ti. Quiero poder dar forma a mis agrietadas manos instaurando en ellas tu cuerpo, y beber la lluvia pequeña desde la comisura desnuda de tus labios.

 Tu nombre es como tú: es transparencia que sabe a frontera o aurora que arde. Tu nombre se imprime en el nimbo del viento, por eso es arcilla y raíz, llama que tiñe mi cuerpo con el color irascible de tus besos.

 ¿Cuántos versos encierran tu nombre?  Los justos: Lucía.

 

©Patricio Sarmiento Reinoso

derechos reservados de autor: Patricio Sarmiento

Acerca de Patricio Sarmiento Reinoso

Poeta, escritor, blogger ecuatoriano Ver todas las entradas de Patricio Sarmiento Reinoso

One response to “Quiero abrazarme a tu nombre

Responder

  • Ver mi perfil en  

