TU PARTIDA (Canción)

El sol se oscureció desde que te fuiste

La vida se apagó cuando tú partiste

La flama de tu amor conmigo dejaste

Ni el tiempo ni el reloj podrán alejarme

Ahora viendo atrás, el miedo me invade

Saber que no vendrás, que mañana es tarde

No puedo competir contra tu destino

Por eso descubrí que ya no vivo

Amor, de las estrellas

Sin duda tú brillas más que todas ellas

Amor, tu luz de viento

Emiten fuegos de pasión en todo momento

De tu corazón

Tu beso me dolió cuando tú te fuiste

Ahora todo cambió porque me quisiste

No puedo respirar, necesito tu aire

Total que más me da que el mundo estalle

Amor, en agonía

Sintiendo tu sabor aun día con día

Amor me permitiste, saber que gracias a tu sol,

Dios sí existe

Amor de campo abierto

Porque todo se derrumbó sin tu regreso

Amor pero presiento

Que todo mi corazón se llevo tu viento

Patricio Sarmiento Reinoso

Escúchala:

Acerca de Patricio Sarmiento Reinoso

Poeta, escritor, blogger ecuatoriano Ver todas las entradas de Patricio Sarmiento Reinoso

2 respuesta a «TU PARTIDA (Canción)»

  • Paquita Dipego

    Ohhhhh !! Patricio, tienes una voz preciosa, muy, muy bella. La musica suena un poquito estridente, pero tu voz es melodica y muy compensada. La letra es super adecuada para una cancion. Puedes con todo, amigo querido y lo haces todo muy bien. Me he emocionado mucho al escucharte. Ojala algun dia pudiese conocerte personalmente. Te abrazo fuerte, y me pongo de pie para aplaudir esta faceta nueva que no te conocia.

  • Patricio Sarmiento Reinoso

    Gracias querida Paquita, la verdad es que la canción fue reslizada con una guitarra, una laptop y una voz (la mía jejej, de alli que no esta bien grabada, pero lo que expreso, mi sentir y corazón esta intacto. Gracias a tí por sobrevolar mis letras… Un enorme beso.

Deja un comentario

  • Ver mi perfil en